Cabina:
247 0420
Oficinas:
248 8459
Contactos:
contactos@radioinsomnio.com.pe
Publicidad y Ventas:
publicidad@radioinsomnio.com.pe
Envía tu material:
programacion@radioinsomnio.com.pe
» NOTICIAS
“Jueves de terror” en Radio Insomnio
0
Viernes, 22 de Junio de 2012

 

Los “Jueves de Terror” llegará a través de Radio Insomnio (www.radioinsomnio.com.pe) todos los miércoles a las 10 pm. Esto, desde este miércoles 27 de junio. Conducido por Pedro Arévalo y Mr. X. Podrás llamar y contar tus experiencias de terror.

Los JUEVES DE TERROR nacen como un bloque dentro del programa radial nocturno "3x3" conducido por Pedro Arévalo. Dicho programa recibía las llamadas de los oyentes quienes al aire comentaban situaciones diarias y solicitaban sus pedidos musicales.

Cierta noche del 2004 un oyente llamó para contar que algo raro sucedía en su casa. Atribuía estas situaciones raras a fenómenos paranormales. A partir de esa llamada todo Lima, quería contar historias de fantasmas, duendes, leyendas urbanas y más, vividas en carne propia o escuchadas en la familia, campamentos o viajes.

Las llamadas eran tantas que para ordenar el programa se estableció darle un día específico. Se escogió el día jueves.

Así nacen LOS JUEVES DE TERROR.

La primera temporada se basó en las llamadas de los oyentes y entrevistas a personajes conocidos de la farándula quienes contaban sus casos.

De repente la cabina de Radio Miraflores se veía invadida todos los jueves por decenas de oyentes que querían participar en el programa escuchándolo o contando sus experiencias paranormales y compartirlas junto a sus ídolos rockeros o de la farándula.

Llega 2006 y la tercera temporada, había que hacer algo distinto .

El programa tenía que salir a las calles. Había muchas historias por confirmar o desenmascarar.

De esta manera en la tercera temporada el programa visita supuestas casas embrujadas y con cámaras fotográficas y grabadoras de por medio nos quedábamos durante toda una noche en esas supuestas casa embrujadas.

En oportunidades nos dábamos cuenta que sólo eran ruidos explicables pero en otras habían situaciones realmente inexplicables.

Luego de esta experiencia radial Pedro Arévalo, conductor de los Jueves de Terror es llamado por algunos canales para llevar el programa a la TV.

LOS CAZAFANTASMAS, ya conocidos con ese nombre, van a la tv en junio del 2008, a través del programa TVO emitido por Panamericana Televisión teniendo muy buena acogida.

Entérate de más
Comentarios
Envia tu comentario.